17.2.14

Doble A de Scrap

Llevaba meses queriendo conocer in situ esta maravillosa tienda, pero por mi horario laboral y porque sabía que cuando la conociera, iba a querer llevarme todo, la visita se había atrasado. ¡Hasta este último fin de semana!
Como ya he comentado varias veces en alguna entrada, desde hace muchos años, incluso desde antes de conocer el nombre de la técnica, ya practicaba el Scrapbook. Y años han pasado hasta la llegada de esta bendición a Pamplona.



En Doble A de Scrap, o como se le conoce, "La tienda bonita", podrás perderte imaginando, creando y soñando todo lo que se puede hacer con la maravillosa variedad de materiales que tienen. Y no sólo se queda en  materiales,  además se imparten cursos de formación y diferentes talleres para aprender las últimas técnicas y novedades, como el cosido japonés o sobre el tan de moda DecopatchAquí podéis ver los diferentes talleres que han llevado a cabo.

En cuanto a mi visita, no sabría decir si estuve una hora o unos minutos en la tienda, porque me sumergí de lleno en la magia que desprenden  sus productos. Pegatinas, papeles de scrap, pinturas,smash, sellos... ¡El paraíso de todo Scrap-adicto!



Muchos más materiales, ¡todo lo que puedas imaginar lo tienen!


Me encantó el producto que te permite hacer tus propios sellos, a ver si encuentro unos minutos para dar con un bonito diseño y me pongo a ello, en la tienda no caí en él, pero al llegar a casa no me lo quito de la cabeza, !volveré a por ti pequeño!




¿Y por qué me decidí finalmente? En el próximo post podréis ver uno de los DIY elegidos y el resultado final tras pasar por mis manitas. Para mí era algo nuevo y me orientaron a la perfección. ¡Estad atentos!

Si os ha gustado la tienda, sois unos artistas o queréis iniciaros, pasaros por la Calle Iturralde y Suit 15 bajo Pamplona, ¡y veréis lo bien que atienden y explican las chicas de la tienda bonita!. Aunque estás de suerte, si vives en Barcelona allí también podrás disfrutar de ella.


Doble A de Scrap



5 comentarios:

  1. Bueno, bueno.. lo de carvar sellos es un vicio!!! Y la tienda pues es genial, yo lo que más compro son papeles, tienen taaantos y tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta tienda!!! No sabía que vendían y hacían talleres para el carvado de sellos, a ver si para la próxima me entero...

    ResponderEliminar
  3. Hola...qué blog más completito teneis!!
    Os acabo de encontrar a través del facebook de Doble A de scrap , por cierto,yo también estoy en Pamplona...Por supuesto que os seguiré visitando!!

    ResponderEliminar
  4. aisssss yo tb soy adicta al scrapbooking!jejeje. Llevo tiempo queriendo ir a esa tienda pero con mi horario imposible!

    un besito chicas!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  5. perdonarmeeeeee la del comentario anterior soy yo q estaba metida la cuenta de mi padre jejeje

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...