13.4.15

Triangl: sinónimo de verano



No nos vamos a engañar, en cuanto salen tres días buenos, soleados, nos olvidamos del largo invierno, sólo pensamos en escaparnos a la playa, pillar bronceado, enfundarnos el bikini, las chanclas y dejar de lado la ropa y el mal tiempo.


Cada vez que se acerca el verano, la búsqueda del bañador perfecto se tornaba complicada: demasiado abiertos, demasiado cerrados, este otro no sujeta, este me oprime, estos son indescriptibles...
¡Hasta el año pasado! Navegando por la red topé con Triangl, una marca de bikinis hechos con neopreno y con unos diseños y colores que enamoran. No sólo son diferentes a todo lo que puedas ver en las tiendas, sino que se adaptan al cuerpo como un guante y puedes combinar diferentes tallas, según necesidades.

Tras consultar el listado de tallas que aparece en la web y escribir por el  Live Chat (en la propia web) para que me asesoraran con las tallas, tenía dudas con la parte de arriba y gracias a ellos acerté cogiéndome una S y una XS para la parte de abajo del modelo Milly.

En poco más de una semana estaba listo para ser estrenado por servidora. El tacto, acabado, color y el diseño eran lo que había comprado, y los nervios de "¿habré acertado con la talla?" se disiparon en cuanto me lo puse, francamente sienta genial.
Lo he llevado todo el verano y siguiendo las indicaciones para lavarlo (a mano y en agua fría) se conserva como el primer día.

 MILLY - CANDY PINK

89 USD


Así que ahora que el sol parece que nos acompaña y dada la buena experiencia con el modelo anterior, añado a mi colección de bikinis éste tan espectacular. 


POPPY - FLAMINGO FLING

89 USD


¡No veo el momento de estrenarlo! Ahora que ando organizando nuestro gran viaje para este verano, ya me veo en una playa paradisíaca, tirada al sol, saboreando unos cocktels, o surfeando mientras luzco bikini.

Pero esto no esto, en el universo Triangl hay tantos modelos y colores como nos podamos imaginar. Aquí dejo una selección de lo que encontraréis en la web.



BAMBI - SUGAR PLUM

79 USD 


LULU - SUGAR BEACH

79 USD



LILY - BLUEBERRY BURST

89 USD


OLLIE - PENNY WANDERLUST

79 USD


POPPY - COLA POP

89 USD


Más info en la página web de Triangl, allí encontraréis todos los modelos y además podéis ver como quedan los bikinis en las chicas Triangl.
Cuando coja color subiré algunas fotos para que veais lo bien que sientan, mientras disfrutemos de estos primeros días casi veraniegos.

¡Feliz comienzo de semana!


2 comentarios:

  1. Hola,

    Me escanra el modelo Poppy Peach Soda pero tengo dudas con la talla del top. Yo uso la 32-B, y en el chat no me aclaran si es mejor la S o XS, me podrías aconsejar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CrisChic,
      hemos estado un poco desaparecidas con esto del veranito y las vacaciones...¡espero que no sea demasiado tarde y poder ayudarte! Yo uso 85-B (por las equivalencias entiendo que es la misma que la 32B) y las veces que he comprado en Triangl ha sido la S, la Xs en mi caso es pequeña para mi. ¡¡Suerte!!

      Eliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...