2.6.14

Vida laboral y familiar, ¡Día de Campo es la solución!


Estamos a menos de un mes del verano y todos aquellos que tienen hijos se hacen la siguiente pregunta :¿Qué hacemos este verano con los niños?

Fruto de la necesidad de las familias y de la experiencia adquirida en mi labor como docente, nace el proyecto que desde el año pasado pusimos en marcha en el Club de Campo Señorío de Zuasti (Navarra). Un servicio de Conciliación, donde ocio, naturaleza, compañerismo y aprendizaje se conjugan en un mismo lugar. 





Viendo los modelos, horarios, ritmos laborales y las pronunciadas vacaciones con las que cuentan nuestros pequeños, conjugar horarios, días de vacaciones y disfrutar en familia resulta complicado, incluso utópico en algunos momentos. 

Desde nuestra propuesta de trabajo en Día de Campo ofrecemos un servicio para resolver esta problemática, al tiempo que los niños disfrutan en un entorno privilegiado a cargo de profesionales cualificados, diferentes actividades lúdico-educativas Con el añadido de contar con diversas modalidades y horarios adaptados a las necesidades de las familias. 
Además este año lanzamos como novedad la posibilidad de reservar días sueltos en cada uno de los Días de Campo.

Aquí podéis ver algunos carteles con las diferentes temáticas que hemos preparado para cada uno de los siete Días de Campo que proponemos este verano:


Esto y mucho más os espera en Zuasti, va a ser un verano lleno de diversión, de buenos recuerdos y de muy buenos amigos por conocer.

Para más información y/o reservas, no dudéis en escribir a:

 recepcion@zuasti.com o podéis llamar al 948 302 900





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...