6.3.14

Rey y Reina de la belleza '14

Desde que empezamos la sección Beauty esta creciendo sin parar y nos esta dando gratas sorpresas. Sin ir mas lejos mañana por la tarde formaremos parte del jurado del 1º casting para rey y reina de la belleza Navarra 2014 en el corte ingles de Pamplona.



Además de este primer casting se celebrarán 3 más en las siguientes fechas:

 21 de marzo en Tafalla
 4 de abril en Tudela
 16 de abril en Burlada

De este casting saldrán los 6 primeros finalistas (3 chicos y 3 chicas) que asistirán a la gala final del 11 de mayo donde se elegirán los reyes de la belleza de Navarra.

Los finalistas seleccionados disfrutaran de un fin de semana con todos los gastos pagados previa a la final regional donde podrán formarse como modelo ademas de poder recibir premios de los diferentes patrocinadores.

Para más información:
- Teléf.: 948 045 270 - 625 073 728
- Dana Models Agency: C/Olite 12 Bajo


Y nosotras para celebrarlo vamos a empezar con nuestro primer sorteo de la sección Beauty de la mano de Sephora que os contábamos el pasado martes.

Para participar solo tenéis que rellenar vuestros datos en el formulario que aparece un poco más abajo contestando a la pregunta de cual es tu truco de belleza favorito. Nada más, no os pedimos ni ser fan, ni compartir ni nada! Solo contestar a esta sencilla pregunta.

Tenéis de plazo hasta el próximo miércoles 12 a las 23:59. Entre todas las respuestas daremos el premio a la respuesta más original.

El premio consiste en un maquillaje express donde te enseñan todos los trucos para estar siempre guapa en Sephora de El Corte Inglés de Pamplona. Para las que tenéis dudas, sí, sólo se podrá disfrutar en El Corte Ingles de Pamplona.



1 comentario:

  1. Yo fui finalista el año pasado, muy majos carolina y iosu, no les veo desde el certamen!! Pasalo bien un besico
    http://estademoda-marlafra.blogspot.be/

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...