27.3.14

Make up school y nuevo sorteo

El pasado viernes, como colaboradoras de Sephora que somos, pudimos asistir al MAKE UP SCHOOL organizado por Make up Forever en el ECI de Pamplona




La verdad es que nos gustó mucho como estaba planteado el taller. Lo primero que hizo Marta, maquilladora de  Make up forever, fue explicar paso a paso como hacer un maquillaje de día aplicándolo a una voluntaria para que después pudiéramos practicar.



Cuando nos tocó probar con nosotras mismas nos dieron todo lo necesario, pudiendo probar así todas las brochas, texturas, acabados. Además Marta nos iba resolviendo cualquier duda en seguida. Gracias a esta sesión aprendimos a aplicar los productos con suaves toques y sin apretar mucho,  la importancia de matificar después de aplicar la base y corrector, los tonos que iban mejor en función de nuestro color de piel... en fin toda una experiencia muy positiva.

Y como viene siendo habitual los jueves no nos hacemos de rogar mas y desvelamos quien es la ganadora del 3º sorteo beauty de nuestro blog

  • Luisa Peña




Si no habéis tenido suerte no desesperéis, esta semana tenemos nuevo sorteo. Desde ahora y hasta el miércoles que viene a las 23:59 solo tenéis que dejarnos vuestro nombre y email para poder ganar un maquillaje express dónde te enseñan todos los trucos para estar siempre guapa en Sephora de El Corte Inglés de Pamplona.





2 comentarios:

  1. Gracias chicas!!!!!ya os contaré mi experiencia. Seguir así!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti! por seguirnos en cada publicación y por participar!

      Eliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...