13.3.14

Ganadora del 1º concurso Beauty y nuevo sorteo

Hoy os traemos un post muy breve para deciros quien es la ganadora del maquillaje express que anunciábamos la semana pasada y para poner en marcha el siguiente concurso de esta semana.


Pues bien, no nos hacemos mas de rogar, la ganadora del concurso es...

Saioa Claveria 

Con su truco de belleza "NO MÁS... OJERAS!!!":


La piel que rodea los ojos es muy fina y delicada, y a menudo refleja nuestras carencias de sueño, cansancio, etc, apareciendo bolsitas e inflamaciones.... las odiadas ojeras!

Un remedio casero que activará la circulación en estas zonas reduciendo notablemente la inflamación, es la cafeína.

Por lo tanto, por la mañana, preparamos por ejemplo en una cafetera italiana un café con agua mineral, y nos servimos un par de vasitos. Uno lo dejamos enfriar mientras nos tomamos el otro para empezar bien el día... Una vez se haya templado, empapamos un par de algodones y los escurrimos, colocándolos sobre nuestros ojos unos 10 minutos.

Unos cuantos desayunos así, y en pocos días se notarán los resultados!!!


Como a algunas de nuestras seguidoras no se os ocurrían trucos de belleza esta semana hemos decidido hacerlo mediante sorteo. Asi que desde ahora y hasta el miércoles que viene a las 23:59 solo tenéis que dejarnos vuestro nombre y email para poder ganar un maquillaje express donde te enseñan todos los trucos para estar siempre guapa en Sephora de El Corte Inglés de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...