19.2.14

Birchbox: Beauty Protector

Cierto es el dicho de "siempre se desea lo contrario a lo que se tiene" y en mi caso siempre he deseado tener un melenón, largo y con cuerpo, cosa que desde hace tiempo estoy intentando conseguir. Últimamente notaba mi pelo apagado, como si pidiera a gritos un milagro. Por suerte y ¡gracias a Birchbox, mi melena empieza a tener el aspecto deseado!

¿Queréis conocer este maravilloso producto?

Beauty Protector Protect & Oil



Beauty Protector Protect & Oil
Se trata de un aceite de argán, muy nutritivo, protege del calor y repara nuestro cabello, a la vez que aporta brillo. Al pensar en un aceite lo relacionamos con un producto graso, pero no es el caso, tiene una textura muy agradable. Además, está libre de parabenes y tiene una agradable fragancia, ¡irresistible!.

¿Cómo se utiliza?
Es muy fácil y cómodo, vierte unas gotas en la palma de la mano, con el cabello húmedo, extiéndelo insistiendo en las puntas y listo. En pocos días notarás la mejoría general de tu cabello.
Algunas veces, si dispongo de más tiempo, envuelvo mi cabello en una toalla, para dejar que el producto se absorba mejor. 

Resultado
La primera vez que lo pruebas notas que tu cabello queda suave, brillante y protegido de las agresiones externas como puede ser el secador que tan a diario usamos. Además de la maravillosa fragancia en la que quedas envuelta. Estoy muy contenta con el resultado, sin duda se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

¿Dónde lo encuentro?
Se trata de un producto exclusivo de Birchbox, puedes hacerte con él aquí !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...