21.1.14

Laundrette

Como muchos ya sabéis Londres es una ciudad por la que siento especial debilidad y en aumento. Así que como no podía ser de otra manera el pasado finde hice una escapadita para obtener una pequeña dosis de mi adicción. 
Esta vez al ir tan poco tiempo solo nos propusimos callejear sin rumbo fijo y así el domingo acabamos en el que, cada vez mas, es mi mercadillo favorito: Brick Lane. Si os acordáis ya había hablado de este mercadillo en el anterior post 'De compras en londres' 
Esta vez, mas que en el mercadillo en si, estuvimos más atentas al street art y a las tiendecitas aledañas a la zona. Así, por casualidad, nos topamos con una tienda llamada Laundrette y la marca Twins Diverse en el 194 de Brick Lane.

Twins diverse


El escaparate nos invitó a entrar pero fue dentro donde nos llevamos una gran sorpresa al descubrir toda una colección hecha a mano de una pareja de diseñadores, Silvio Orrico y Sonia Tauhid. Una línea de ropa que, como en el caso de los mellizos (Twin diverse), no tienen porque parecerse, tanto es el caso que para las ellas tienen una linea muy delicada y femenina mientras que para ellos la ropa es mucho mas desenfadada y casual.
Twins diverse

El patronaje de las prendas esta muy cuidado y no es casualidad, ya que justo en la parte de abajo del local tienen el taller donde nacen estas piezas.  Es una pena que en ese momento no hubiera nadie trabajando en el taller porque me hubiera encantado conocerlo y ver el proceso creativo

Twins diverse

Por si fuera poco toda la tienda esta decorada con mucho arte, las paredes son del ladrillo original de las casas de la zona, los percheros son tuberías de cobre que cuelgan del techo o salen de la pared. Además tiene espejos tipo tocador y un sofá, que facilitan mucho probarte la ropa. 

Con todo esto, esta tienda-taller se sitúa con fuerza entre uno de mis sitios favoritos para visitar en Londres, sin duda alguna, volveré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...