9.10.13

Oh my Bag!

Hemos de confesar que nos encantan los bolsos, y las plumas ( la mezcla de ambas nos enloquecen) por no hablar de las tachuelas... y éste DIY surgió a raíz de sacar del cajón del olvido los antiguos bolsos de nuestras abuelas. Algunos eran impresionantes, piel y diseños de épocas pasadas, de esos que ahora calificamos como "vintage", y otros, simplemente necesitaban pasar por nuestras manitas.

Nos propusimos un reto, crear un post doble con los bolsos que necesitaban pasar por chapa y pintura, al estilo de cada una, y éstos son los resultados:

DIY: OH MY BAG



1. Bolso versión Ana (día)

El material que hemos empleado son:  5 tachas de cristal  y tachuelas plateadas, ambas de la mercería online de Cobian.




Para colocarlas basta fijarlas con pegamento en la posición deseada.


Y tachaaaan! bolso listo para lucir en 10 minutos!


2. Bolso versión Tamara (noche)

El material utilizado para esta versión son: estas plumas, junto con esta preciosa pasamaneria, ambos amor a primera vista.


Para poner las plumas utilizamos pegamento textil. Respecto a la pasamanería, decidimos coserla a mano para darle un mejor acabado.
Todos los materiales de esta versión también los podéis comprar en la mercería online de Cobian.


y el resultado fue espectacular


Como os enseñamos en nuestro Facebook, no pudimos resistir estrenarlo -el mismo día que lo hicimos- en los desfiles de "Pamplona de moda" a los que asistimos durante el pasado fin de semana. Como veis en la foto de Luis Jimeno estamos en modo bloggeras-twitteras a tope!



¿Os animáis a dar vida a esos bolsos olvidados que tenéis por casa? Nos encantaría ver vuestras creaciones!

Por cierto! nos hemos animado a participar con este post en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs



6 comentarios:

  1. Pues sí, espectacular!! Me encanta!! Mi madre hizo uno para una boda pero no le quedó a la altura de los vuestros ;) http://tresarandanos.blogspot.com/2013/09/como-personalizar-un-bolso-de-fiesta.html Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues quedo muy chulo con la puntilla de lurex!!!

      Eliminar
    2. Jaja gracias, se lo diré de vuestra parte!!

      Eliminar
  2. Waw,que chulos os han quedado.Yo estoy en guerra con los bolsos jeje,que no los encuentro a mi gusto,no se si sere yo demasiado tiquis miquis o que,pero el caso que me es dificil,a ver si me animo a decorar a mi gusto algunos que tengo y asi podre por fin lucir bolso "nuevo" y ademas personalizado.Vengo de la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita! decóralos y ya veras como no podrás dejar de llevarlos! si quieres te ayudamos!

      Eliminar
  3. Hola chicas¡! Me parece una idea genial, compramos y compramos y vosotras estáis aquí para enseñarnos a RECICLAR y dar una nueva vida a objetos destinados al fondo del cajón o armario. Yo no soy nada "apañá" para estas cosas pero me ha encantado como ha quedado e igual me animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...