30.10.13

DIY: Maxi collar

Los que me conocéis sabéis que no soy de llevar muchos complementos. Como dijo Mies Van Der Rohe, "menos es mas". Sin embargo últimamente estoy cayendo en la tentación de los maxi collares. Me da la sensación de que visten muchísimo! Eso si hay que llevarlos con precaución de no recargar, al menos para mi gusto. Así que no me he podido resistir a hacer uno DIY.




Para hacer este collar lo que necesitáis es polipiel en dos colores, cadena con cierre y tachas y tachuelas al gusto.
La polipiel marron, la cadena, el cierre, las tachas  y las tachuelas son de la mercería online de Cobian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...