27.9.12

No todos los recortes son malos

Este finde tenia una fiesta de cumpleaños infantil y a parte del regalo quería llevar un pequeño detalle para los padres.

La idea era llevar un bote de la mermelada de higo pero como también tenia el fudge recién hecho se me ocurrió partirlo en cubitos de bocado y meterlo en un bote de cristal igual al de la mermelada.  Una vez decidido que llevar tocaba el momento de la presentación. La verdad es que me gusta cuidar estos pequeños detalles así que primero me puse a diseñar yo unas etiquetas pero como no tenia mucho tiempo acabé mirando en internet como siempre.

Y cual fue mi sorpresa al descubrir que existen todo tipo de recortables, no solo para etiquetas y regalos si no para patrones, broches, muñecos...

Para los botes de mermelada me quedo con esta página www.cottage-industrialist.com 


Os dejo alguna idea mas

Esta página tiene infinidad de recortables: www.creaturecomfortsblog.com
PAra llevar un trocito de tarta:  www.lavendersbluedesigns.com
Etiquetas etiquetas y mas etiquetas: melstampz.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...