7.6.12

Un árbol muy personal

Quería empezar esta sección de DIY con una creación muy personal que tengo en mi casa y me invade el comedor de recuerdos.

Cuando estuve en el Solomon R. Guggenheim Museum de NYC, me quedé sin ver el museo porque era el día de descanso semanal, pero curiosamente abrían la tienda de souvenirs. Allí ví un movil-cuelga-fotos que me inspiró, pero al volver no tenia muy claro como llevarlo a cabo.

No fue hasta un tiempo después,  al ver este juego de tiestos en Maisons du Monde cuando lo tuve claro, mi idea de móvil-cuelga-fotos se había transformado en un árbol de fotos.

Nada mas comprar los tiestos en cuestión, me puse manos a la obra. Primero tenia que reunir los materiales:
Para rellenar los tiestos, utilicé placas de poliestireno expandido (EPS) o porexpan de toda la vida y piedritas de pizarra.
Para las ramitas de mi árbol, utilicé un rollo de alambre y pinzitas de cocodrilo, de las que puedes encontrar en cualquier ferretería y las trabajé con unos alicates.

Lo que más me costó fue cortar el porexpan del tamaño de los tiestos, ya que puse la casa perdida, y enderezar el rollo de alambre, pero todo lo demás vino rodado, quizás por las ganas que tenía, acabé en un ti-tá. Una vez listo, lo rellené con mis fotos favoritas que tantos recuerdos me traen...
Aquí podéis ver cómo me quedó. ¿A que es una original idea para poner tus fotos?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...